Muebles Araya es una empresa 100% costarricense, ubicada en el cantón Palmares de Alajuela,  contamos con más de treinta años de experiencia en la fabricación de muebles metálicos para hogar, bares, restaurantes, sodas, centros educativos y demás comercios.

Todos nuestros productos son fabricados bajo los más altos estándares de   calidad y con los mejores materiales del mercado.  Además contamos con un personal altamente calificado que se esmera por cubrir cada detalle de cada artículo. Por otra parte, contamos con tecnología de punta en nuestros equipos de soldadura, lo que garantizan una durabilidad inigualable en cada producto, y nuestro sistema acabados de última generación (Powder coating) ofrece además de belleza, una protección  a golpes y ralladuras superior a los demás sistemas de pintura convencionales.

Es por esto que Muebles Araya, ofrece 5 años de garantía en la estructura de cada uno de sus artículos, esto nos compromete a fabricar productos de la más alta calidad en el mercado.

El compromiso de ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes es una prioridad en Muebles Araya, por esto además del mobiliario, podemos brindarle nuestra asesoría en temas de decoración, distribución y diseño, todo esto con el fin de siempre de garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

A continuación, le presentamos nuestra línea para Bares y Restaurantes